1. Copying kits is a crime that hurts original artists & producers. Help support your favorite artists by buying their original works. PlanetFigure will not tolerate any activities related to recasting, and will report recasters to authorities. Thank you for your support!

Volveeeeerrr….. (Torrent 2022)

Discussion in 'Miniature Clubs' started by Asociacion Alabarda, May 6, 2022.

  1. Asociacion Alabarda A Fixture

    Country:
    United-States
    Volver al ruedo de los concursos, a la competición y a mezclarse con otras personas con un hobby similar al mío. Volver a abrazar a la gente, a disfrutar de su compañía, de una buena cerveza o cena compartiendo opiniones sobre tal o cual figura, o pintura o nuevo producto en el mercado. Eso es lo que hemos podido vivir en el Concurso de Torrent en su edición del año 2022 durante los días 22 a 24 de abril, y que ha supuesto de forma general para todos los aficionados un “nuevo” punto de partida para el hobby.

    [IMG]
    Desde nuestra querida asociación Alabarda fuimos bastantes socios dispuestos a pasar los tres días de concurso. Algunos de ellos desde el viernes por la mañana, otros desde el viernes por la tarde, incluso algunos sólo a pasar el sábado, pero cierto es que coincidimos bastantes personas del mismo club. Motivado esto tanto por el propio concurso como por la celebración del ya conocido Mundialito de figuras por la asociación de modelismo Alabarda en el espacio que amablemente nos cedió la organización del concurso, y que consiste en la competición en su estado más puro entre distintos clubs o asociaciones de distintos lugares de España u otros países.

    [IMG]
    [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    El evento se desarrolla en un centro comercial de la localidad de Torrent, donde está la sede de la Asociación Modelista Torrent, organizadora del concurso en sí. Dicha ciudad se encuentra cercana a Valencia capital, a unos escasos 20 minutos en taxi. En el centro comercial, más concretamente en sus pasillos, se exponen el total de las figuras o piezas a concurso, así como los stands de venta de las marcas que acudieron, bastantes, así como mesas para poder ver demostraciones en vivo de pintura, además de un escenario de generosas dimensiones donde se hace entrega de los premios logrados en el concurso.

    [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    La organización funciona a las mil maravillas. Las colas que se organizaron para poder hacer el pago de la inscripción o registrar las piezas o entregarlas, no deja de ser lo habitual en este tipo de eventos.

    [IMG]
    En cuanto al aspecto al que aludía al principio de este artículo, y dejando ya de lado la celebración del propio concurso, personalmente me reencontré con el hobby en todo su esplendor. Y he de decir que se echaba de menos. Poder abrazar a gente que hacía más de dos años que no veías, compartir algún rato con tus compañeros o con personas de otra asociación, charlar de forma habitual y sin medios virtuales de por medio sobre cualquier aspecto del hobby, fue una maravilla. Ver las novedades de todos los stands de venta al público, encontrar ofertas y descubrir cosas que no conocías. En definitiva, relacionarte como hacía tiempo, como antes de esta maldita pandemia que nos ha tocado sufrir.

    [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
    Esperemos que sea el punto de partida que todos deseábamos. Al menos en el horizonte ya aparecen nuevos concursos a los que acudir, y andamos todos con ganas.

    [IMG]
    Ojala que vayamos a mejor!!

    Galería Fotográfica de Obras/Model Gallery – 1

    Galería Fotográfica de Obras/Model Gallery – 2

    La entrada Volveeeeerrr….. (Torrent 2022) se publicó primero en Alabarda WEB.

    Continue reading...
    oldtrousers, Giwe and Nap like this.
  2. Nap Moderator

    Country:
    England
    Hola a todos en Alabarda

    Gracias por compartir la alegría del espectáculo de Torrent, es bueno ver que sucede con la reunión de viejos y nuevos amigos y disfrutar de todos los excelentes modelos y, por supuesto, ¡la comida!

    excelente informe sobre el programa, las imágenes son realmente buenas y es agradable ver a los miembros del club Alabarda

    tiempo feliz en el banco

    Nap


    Hi to all at Alabarda

    Thank you for sharing the joy of the Torrent show , good to see it happening with meeting of friends old and new and enjoying all the excellent models and of course the food !

    great report on the show , pictures are really good and its nice to see the Alabarda club members

    happy benchtime

    Nap
    Giwe likes this.
  3. Paco A Fixture

    Country:
    Spain

    Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nap likes this.
  4. Paco A Fixture

    Country:
    Spain
  5. Giwe Well-Known Member

    Country:
    Germany
    Thanks a lot for the pictures, a true inspiration, excellent work there. Seemed that you all had a wonderful time at a great show!
  6. oldtrousers PlanetFigure Supporter

    Thank you for posting the links and pictures!

    Scott
    Paco likes this.
  7. Tecumsea PlanetFigure Supporter

    Country:
    England
    Some lovely work on display. Some really great ideas for posing your figures and a superb rendition of a flat mounted on a base that looks 3D.

    Thanks for posting pictures of what looks a great show, the food has made me feel quite hungry....LOL

    Keith
    Paco and Helm like this.

Share This Page

planetFigure Links

Reviews & Open Box
Buy. Sell & trade
Articles
Link Directory
Events
Advertising

Popular Sections

Figure & Minis News
vBench - Works in Progress
Painting Talk
Sculpting Talk
Digital Sculpting Talk
The Lounge
Report Piracy

Who we are

planetFigure is a community built around miniature painters, sculptors and collectors, We are here to exchange support, Information & Resources.

© planetFigure 2003 - 2022.