1. Copying kits is a crime that hurts original artists & producers. Help support your favorite artists by buying their original works. PlanetFigure will not tolerate any activities related to recasting, and will report recasters to authorities. Thank you for your support!

¡¡¡Circulen!!!!

Discussion in 'Miniature Clubs' started by Asociacion Alabarda, Sep 1, 2019.

  1. Asociacion Alabarda A Fixture

    Country:
    United-States
    La 250 división de la Wehrmacht, la denominada División Azul, fue la ayuda prestada por Franco a la Alemania nazi para acabar con el comunismo. Fue activada el 24 de Junio de 1941 y se repatrió en octubre de 1943. Estuvo destinada en el frente de Leningrado, donde se ganó una gran fama por su ferocidad y tenacidad en el combate.

    [IMG]

    Dentro de dicha División se incorporaron elementos de la Guardia Civil para desempeñar funciones de Policía Militar. Al igual que el resto de la División, una vez llegados a Alemania, cambiaron su uniforme por el del Ejército Alemán, siendo adoptado por los guardias civiles el de la Feldgendarmerie, así como sus armas y rangos.

    [IMG]

    La viñeta


    La idea surgió tras un arranque de compra compulsiva,….. vi la moto y me enamoró. Cuando llego a casa al ver las figuras se me ocurrió hacerla en la nieve con los Guardias civiles de la División Azul.

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    La moto y las figuras son de la marca Great Wall Hobby, tras el montaje de las figuras me puse con la pintura para lo que lo utilicé los sets de AK interactive de carne y el de Grey field.

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    El terreno es una base comprada, sinceramente, no me acuerdo de la marca…; sobre él puse el poste de señalización que venía con la moto. Acto seguido pinté el terreno, luego hice el pequeño curso de agua con Still Water de Vallejo, para la primera capa y luego con Puddles de AK.

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    Para la base de la nieve utilice Terrains Snow de AK, la deje secar. Después utilice el set de nieve de Acción Press. Al aplicarlo lo dejé secar un poco y luego, con zapatos y ruedas del cajón de sastre, realicé marcas de pisadas y rodadas. Para los letreros del poste utilicé unos impresos en papel a los que di varios lavados.

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    Espero que os guste.

    [IMG] Elías Ríos

    Continue reading...
    Old Pete and Nap like this.
  2. Nap Moderator

    Country:
    England
    Hi there

    Just excellent modelling in all respects , thanks for sharing all the information

    Always a pleasure to see your work

    Nap
  3. Paco A Fixture

    Country:
    Spain
    Thanks on behalf of all the partners of the Alabarda Association
    Nap likes this.

Share This Page

planetFigure Links

Reviews & Open Box
Buy. Sell & trade
Articles
Link Directory
Events
Advertising

Popular Sections

Figure & Minis News
vBench - Works in Progress
Painting Talk
Sculpting Talk
Digital Sculpting Talk
The Lounge
Report Piracy

Who we are

planetFigure is a community built around miniature painters, sculptors and collectors, We are here to exchange support, Information & Resources.

© planetFigure 2003 - 2022.