1. Copying kits is a crime that hurts original artists & producers. Help support your favorite artists by buying their original works. PlanetFigure will not tolerate any activities related to recasting, and will report recasters to authorities. Thank you for your support!

Sina and the Knight

Discussion in 'Miniature Clubs' started by Asociacion Alabarda, Oct 12, 2017.

  1. Asociacion Alabarda A Fixture

    Country:
    United-States
    Y así es como la fantasía aterriza en Alabarda.

    [IMG]

    Antes de nada, quisiera presentarme, ya que este es el primer post que escribo en el blog de Alabarda, a pesar de que llevo desde principios del 2016 en la asociación. Soy Víctor Núñez (pintordeplomo.es) y en general pinto poco histórico, decantándome en general por la fantasía, aunque alejado del tipo del tipo de fantasía de wargame, que tanto se ve en este mundillo.

    [IMG]

    En esta ocasión, vengo a hablar sobre Sina and the Knight, miniatura de Aradia. Es una figurita de resina de 7 u 8 piezas de alta calidad que representa, como podéis ver, una pareja de duendecillos sobre el caparazón de una tortuga, emprendiendo un largo viaje.

    [IMG]

    [IMG]

    Para mí, aficionado al tebeo desde mi adolescencia, no pudo sino recordarme a aquellos comics de Peter Pan escritos y dibujados por Loisel, libro más bien dirigido a un público maduro que reinventa la novela clásica del personaje a modo de pre-cuela.

    [IMG]

    [IMG]

    Pero volvamos al tema de la miniatura. Escogiendo como influencia los tebeos de Peter Pan, decidí usar colores ciertamente saturados, jugando con el círculo cromático todo lo que he podido, combinando tonos fríos y cálidos, buscando así contraste de temperatura, y no sólo de color.

    [IMG]

    [IMG]

    El árbol de la base es lo que me ha permitido encuadrar bien la escena, ya que el tronco es paralelo al eje que forma la miniatura (en vertical) y las ramas perpendiculares al mismo. Las plantas acuáticas de la derecha cierran la viñeta, encuadrando así la escena.

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG]

    [IMG] Víctor Nuñez

    Continue reading...
    Landrotten Highlander and Joe55 like this.

Share This Page

planetFigure Links

Reviews & Open Box
Buy. Sell & trade
Articles
Link Directory
Events
Advertising

Popular Sections

Figure & Minis News
vBench - Works in Progress
Painting Talk
Sculpting Talk
Digital Sculpting Talk
The Lounge
Report Piracy

Who we are

planetFigure is a community built around miniature painters, sculptors and collectors, We are here to exchange support, Information & Resources.

© planetFigure 2003 - 2022.