Oficial de Coraceros del Ejército Otomano

Discussion in 'Miniature Clubs' started by Asociacion Alabarda, May 3, 2018.

1. Asociacion Alabarda New Member

Country:
    United-States
    De nuevo os presento un trabajo ambientado en el ejército otomano, un Coracero de mediados del siglo XIX

Este corresponde al período del sultán Abdülmecit I quien realizó durante su mandato (1839-1861), un gran número de reformas en el campo de la justicia, las finanzas, la administración y el ejército, modernizando el estado con claras influencias europeas.

En cuanto ví esos cambios y los nuevos tipos introducidos en el ejército, me llamó profundamente la atención esa mezcla tan exótica fruto de la simbiosis de los dos mundos, el occidental y el oriental.

Así, con el encargo de preparar una pieza para mi equipo (A.M.E.Burgos) en la categoría “Scratch” del Mundialito 2017, se me presentó la oportunidad perfecta para trabajar una figura de esta época, y elegí un Coracero.

La figura está modelada en masilla Feroca de dos componentes y su escala es de 54 mm.

La ambientación representa fuente real que existe en Constaninopla

En cuanto al proceso de pintura poco que añadir a lo ya conocido. Está realizado con pinturas acrílicas tanto de la marca Vallejo como de Andrea Miniatures

Espero que os haya gustado.

Un saludo
    [IMG] César de la Peña

Continue reading...
  2. Tecumsea PlanetFigure Supporter

Country:
    England
    So much talent in your club, another superb piece of work the reproduction of the wall is awesome on its own.

Congratulations.. Keith.
    Paco likes this.

Share This Page

planetFigure Links

Reviews & Open Box
Buy. Sell & trade
Articles
Link Directory
Events
Advertising

Popular Sections

Figure & Minis News
vBench - Works in Progress
Painting Talk
Sculpting Talk
Digital Sculpting Talk
The Lounge
Report Piracy

planetFigure Networks

Who we are

planetFigure is a community built around miniature painters, sculptors and collectors, We are here to exchange support, Information & Resources.

© planetFigure 2003 - 2012.