1. Copying kits is a crime that hurts original artists & producers. Help support your favorite artists by buying their original works. PlanetFigure will not tolerate any activities related to recasting, and will report recasters to authorities. Thank you for your support!

Boba Fett: a Star Wars Story

Discussion in 'Miniature Clubs' started by Asociacion Alabarda, Dec 13, 2017.

  1. Asociacion Alabarda A Fixture

    Country:
    United-States
    La gente de Massive Voodoo lanzó hace algún tiempo un desafío muy interesante: pintar alguna de las figuras de Disney Infinity, y decidí apuntarme. Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto y por dos motivos:

    [IMG]

    1. Al ser figuras de aspecto cartoon, en general resultan poco exigentes en la pintura, y permiten expresarse mucho mejor en texturas, iluminaciones focales, y otro tipo de detalles.

    2. Aunque la temática es bastante curiosa: princesas Disney, Pixar, superhéroes de Marvel y Star Wars, en mi caso estaba claro; hoy por hoy, pintar una figura de La Guerra de las Galaxias es prohibitivo para el bolsillo, teniendo que encontrar alguna de las descatalogadas de Knight Models están por más de 80 pavos, decidí aprovecharme del desafío y pintarme a Boba Fett, que es de mis personajes preferidos. Aunque tengo en mente pintar a Mérida, que con aero tiene que quedar muy muy bien también.

    [IMG]

    Así que, manos a la obra. El esquema de color es sacado de la peli. Aunque por lo visto hay mucha polémica y muchos diseñadores cambian los colores del personaje (sobre todo la parte del antebrazo, que la he visto en amarillo, granate, verde…), yo me he fijado en cuando sale en el Retorno del Jedi (que es la fuente original).

    [IMG]

    Mucha gente me ha dicho que me ha quedado muy azul, y es cierto. Los tonos usados en el mono tendrían que ser más gris y menos saturado, pero bueno, por tener ese rollo de dibujo animado, no me ha importando demasiado y no lo he corregido.

    [IMG]

    He aprovechado, como decía al principio, para dedicarle un poco más de tiempo a las texturas y detalles, como la mira de la carabina blaster y el veteado de la madera en la culata, los desconchones en metálico, texturizado del pavimento, etc.

    [IMG]

    Por último, diseñé el cartel de “Wanted” en el que aparece su némesis, Han Solo, para darle un toque a la peana y no quedara tan vacía.

    [IMG]

    [IMG]

    ¡Espero que os guste!

    [IMG]

    Lista completa de las miniaturas participantes – MV Challenge 2017 – Walt Disney Infinity Repaint



    [IMG] Víctor Nuñez

    Continue reading...
    John Bowery and housecarl like this.

Share This Page

planetFigure Links

Reviews & Open Box
Buy. Sell & trade
Articles
Link Directory
Events
Advertising

Popular Sections

Figure & Minis News
vBench - Works in Progress
Painting Talk
Sculpting Talk
Digital Sculpting Talk
The Lounge
Report Piracy

Who we are

planetFigure is a community built around miniature painters, sculptors and collectors, We are here to exchange support, Information & Resources.

© planetFigure 2003 - 2022.